beam ]

HABLEMOS DE REVIT

 Desde su primer diseño hasta su levantamiento y puesta en marcha. El programa nos ayuda a simular lo que el proyecto será en un futuro. 



Pero hablando en claro sobre Revit, ¿Por qué nos aporta y nos facilita el trabajo este programa? Nos permite poder visualizar los proyectos con exactitud, por lo que a la hora de presentarlos a los clientes y al equipo será más dinámico y más claro.


Con el modelado 3D, Revit nos enseña el boceto desde cero, podemos crear un proyecto sin construir ni diseñar, esto hace que podamos saber si funcionará o no cuando se vaya a llevar a cabo. Como hemos dicho anteriormente en los posts, todo lo que pueda fallar en el proyecto, aunque sea un mínimo error, lo tendremos delante por lo que “el dolor de cabeza” pasa desapercibido en el plan.



Dentro de las características que también podemos encontrar en Revit es que se puede trabajar con sombras vectoriales y con iluminación, esto nos proporciona que ningún elemento quedará sin medir y sin controlar. El modelado de Revit nos ayuda a poder cuidar las perspectivas de la obra o del proyecto, ya que podemos analizar todos los ángulos de la construcción del edificio por separado o en conjunto. Esto hace que el trabajo del proyecto sea claro y además hace que la investigación y el análisis sea profundo y cuidadoso. 



Por otro lado, si tienes pensado realizar el Curso de Revit, debemos dejar claro que hay dos partes dentro de este. El Revit Básico y el Avanzado.


En primer lugar, Curso Revit Básico. Lo primero que aprenderás son las bases fundamentales del programa de Revit, así como sus funciones, para que sirve cada una y cómo sacar provecho de ellas. En nuestro centro, Beam Formación, tenemos la finalidad de que los alumnos o alumnas adquieran conocimientos para el desarrollo de proyectos arquitectónicos hasta la fase de ejecución. Incluyendo además, tablas de mediciones, y desarrollo de detalles constructivos. Así como la creación de hojas, de planos y leyendas. 



En segundo lugar ofrecemos el Curso de Revit Avanzado, es ideal para aquellas personas que ya entiendan sobre el programa o que ya hayan cursado el nivel básico anteriormente.

En el avanzado el fin es que el alumno o alumna aprenda a manejar el programa de forma dinámica. El fin de dicho curso es repasar con “pinceladas” las bases ya aprendidas en el curso básico y añadir más conocimientos sobre Revit que conseguirá que el alumno sea experto en Revit.




Somos el único centro en el País Vasco con certificado oficial de Autodesk


¿Por qué es interesante este dato? Porque si estás en periodo de formación, o si estás añadiendo cursos a tu CV con el fin de encontrar trabajo, somos tu mejor opción. 


En Beam Formación, una vez que finalices el curso, podrás optar a tener el certificado oficial de Autodesk y esto, es una buena noticia, no sólo porque te será útil para que te puedan elegir en los puestos de trabajo o para la realización de un proyecto, sino porque también es un certificado que te valdrá tanto a nivel nacional como internacional. 


¿A qué estás esperando?